El Son de la Misión” se transmitirá para ayudar a recaudar fondos para alivio alimentario para familias del Distrito de la Misión

Poster art by Carlos “Kookie” Gonzaléz

CMC se une a Carnaval San Francisco para transmitir en vivo la producción del 2016 de CMC “El Son de la Misión: A Musical Journey from 1960–Present” en un evento de recaudación de fondos de varios días llamado Juntos Contra el Hambre (Fighting Hunger Together). Se estarán recaudando fondos para Mission Food Hub, el cual proporciona alimentos a 7,000 familias semanalmente. Este evento de transmisión en dos partes se llevará a cabo el 3 de agosto (primera parte) y el 10 de agosto (segunda parte) a las 5:00 pm en la página de recaudación de fondos del Mission Food Hub con un teletón virtual. La transmisión se realiza como parte de la “Encore! Summer Concert Series” de CMC, durante la cual se transmite un concierto de los archivos de la sala de conciertos de CMC semanalmente del 20 de julio al 6 de septiembre.

Combatiendo el hambre juntos 
El Mission Food Hub fue creado por el Latino Task Force para abordar la inseguridad alimentaria en el Distrito de la Misión durante la pandemia, la cual ha afectado desproporcionadamente a la comunidad latina en todo el estado y en San Francisco. El grupo de trabajo fue co fundado por el director artístico de Carnaval San Francisco, Roberto Hernández. Sylvia Sherman, Directora de Programas de CMC, inspirada en el trabajo de Carnaval SF de alimentar a las familias del Distrito de la Misión, quiso apoyar sus esfuerzos. La transmisión de “El Son de la Misión” como parte de la “Encore! Summer Concert Series” de CMC se presentó como la oportunidad perfecta para unirnos y crear conciencia en la comunidad de CMC sobre esta campaña de distribución de alimentos.

Encargado y producido originalmente por Community Music Center en 2016, “El Son de la Misión: A Musical Journey from 1960–Present” cuenta la historia de la resistencia de la cultura latina en el Distrito de la Misión a través de canciones originales que reflejan movimientos sociales y artísticos fundamentales en el pasado del barrio con artistas del presente. La producción presenta el trabajo del director artístico, compositor principal y arreglista Dr. John Calloway, co-director teatral, guionista y letrista Carlos Barón, y un elenco talentoso de músicos y actores.

Las donaciones se duplicarán
Carnaval San Francisco ha anunciado que un donante generoso ha creado un reto de recaudación en el que se va a igualar cada dólar (hasta $100,000) recaudado durante “El Son de la Misión-Juntos Contra el Hambre”. Cada donación al Mission Food Hub se duplicará durante esta campaña!

Cómo sintonizar
3 de agosto a las 5:00 pm:Parte 1 El Son de la Misión-Juntos Contra el Hambre

10 de agosto a las 5:00 pm:Parte 2 El Son de la Misión-Juntos Contra el Hambre

¡Visite la página de recaudación de fondos del Mission Food Hub, o encuentre un enlace directo en la página de Encore! Summer Concert Series de CMC.